TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Afeitadoras desechables Gillette Custom Plus3, 36 unidades

by Gillette | Model 1243053 | Disponibilidad En Stock

  • $36.29

Características:

  • (36) Maquinillas de afeitar desechables de 3 hojas
  • Lubrastrip mejorado
  • Cabeza pivotante
  • Mango suave Ultragrip


Detalles de producto

Los detalles del producto han sido proporcionados por el fabricante y están alojados por un tercero.


características y beneficios


Gillette personalizado Plus3

Cuidadosamente diseñado para ofrecer un afeitado suave, Gillette Custom Plus3 cuenta con 3 cómodas hojas.


Lubrastrip mejorado

Infundido con aceites naturales para ayudar a que la navaja se deslice por la piel, reduciendo la irritación en el proceso.


Acción pivotante

La cabeza giratoria se mueve con los contornos de su cara para una mayor cercanía


Mango suave Ultragrip

Te ayuda a disfrutar de un mayor control


Preguntas frecuentes

¿Qué hace un Lubrastrip?
Un Lubrastrip es una tira delgada que se coloca en la parte superior de la maquinilla de afeitar, liberando lubricantes mientras te afeitas, para producir un excelente deslizamiento. Cuando ya no obtiene un afeitado óptimo, Lubrastrip se vuelve blanco, lo que indica que podría ser el momento de cambiar la cuchilla.


Consejos de afeitado

¿Cuál es la diferencia entre las maquinillas de afeitar desechables y recargables?
Toda la navaja se desecha cuando terminas con una navaja desechable. Con una maquinilla de afeitar recargable, solo se reemplaza el cartucho de la cuchilla. Las maquinillas de afeitar recargables como Gillette Fusion ProGlide incorporan una tecnología de cuchillas y una ergonomía más avanzadas que la mayoría de las desechables para un gran control y un afeitado cómodo y apurado.

¿Es mejor usar agua de retención, fría o tibia para afeitarse?
El agua tibia es lo mejor para hidratar el cabello de la barba. Remojar en agua tibia suaviza el cabello y hace que se expanda, lo que lo hace un 70% más fácil de cortar.

¿Cuál es la mejor manera de evitar las quemaduras por afeitado?
Si la piel no está bien preparada antes de afeitarse o si la hoja de su rasuradora está desafilada, es más probable que termine con una quemadura por afeitado. Asegúrate de hidratar el cabello en agua tibia durante un máximo de 3 minutos y aplica abundante gel de afeitar. Además, considere descartar su maquinilla de afeitar desechable al primer signo de falta de brillo o incomodidad.

¿El afeitado hace que tu cabello vuelva a crecer más grueso?
Los científicos de Gillette han realizado pruebas exhaustivas sobre los efectos que tiene el afeitado en el crecimiento, la textura y el color del cabello tanto masculino como femenino. Esta prueba ha demostrado que el afeitado no afecta el crecimiento, el color ni la textura del cabello. Sin embargo, el afeitado altera la forma de la punta del cabello que ha vuelto a crecer, lo que inicialmente puede cambiar la forma en que se siente el cabello a medida que vuelve a crecer. Pero si se deja que el cabello vuelva a crecer por completo, volverá a su estado anterior.

¿En qué dirección debo afeitarme para lograr el mejor afeitado de Gillette?
El vello facial de los hombres tiende a crecer en diferentes direcciones. Empiece por afeitarse con movimientos ligeros y suaves a la veta. Luego, si es necesario, ve a contracorriente para un afeitado apurado.

¿Cómo evito rasguños y cortes, especialmente por encima del labio superior?
El área por encima del labio superior es complicada para muchos hombres. Para ayudar a evitar mellas y cortes, déjelo siempre para el final. Aplique abundante gel de afeitar y deje que esta área absorba la mayor cantidad de espuma posible. Al afeitarse, no aplique demasiada presión.


Especificaciones

Marca
Gillette
Género
de los hombres
Número de cuchillas
3 cuchillas
Número de reemplazos
36 Cartucho (s)



Etiquetas Afeitadoras, desechables, Gillette, Custom, Plus3, 36, unidades, Higiene, Personal

¿Esta seguro(a) que desea continuar?