TE LO COMPRO EN USA - Estados Unidos

Aerosol para cocinar Pam Original (12 oz., 2 paq.)

by PAM | Model SAMS 338064 | Disponibilidad En Stock

Peso: 24.00oz
  • $7.68

Características:

  • Ahora un 50% más
  • Aceite de cocina en aerosol antiadherente y sin grasa
  • Hasta un 99% menos de residuos


Detalles del Producto

Cuando desee mantener sus ollas y sartenes libres de desorden de alimentos, confíe en Pam® Original Cooking Spray. Pam Cooking Spray evita que los alimentos se peguen a las superficies de cocción y, a diferencia de los aceites pesados, permite hornear y cocinar sin grasa.

Acerca de Pam Original Cooking Spray

Pam Cooking Spray es pionera en la producción de aerosoles de aceite de cocina sin grasa, algo que es conveniente y más saludable que usar otros aceites. Este aerosol se usa a menudo en sartenes para freír huevos, en cazuelas para gratinar papas y en moldes para pan para hornear un lote de pan de calabacín y nueces. Este producto versátil no solo facilita la limpieza al garantizar que los alimentos no se peguen a la superficie de cocción, sino que también ayuda a mantener la integridad de la comida. Los alimentos se pueden quitar fácilmente de la sartén después de cocinarlos y colocarlos en su plato sin una pelea entre los alimentos pegados y su espátula, todo porque este aerosol para cocinar mantiene las superficies engrasadas.

¿Quién necesita spray antiadherente para cocinar?

Pam Cooking Spray es un alimento básico en hogares y restaurantes de todo el país. Este paquete viene con dos envases de 12 oz. latas de aerosol para cocinar. La fórmula de Pam no contiene grasa, por lo que puede usarse para ayudar a controlar las calorías y reducir la ingesta de grasas en lugar de usar otros aceites para engrasar las cacerolas. Hace que cocinar y hornear en casa y en restaurantes sea más fácil y garantiza un tiempo de limpieza más corto.

¿Existen otros usos para el spray de cocina Pam Original?

¡Sí! Aunque Pam Cooking Spray es un maestro en engrasar sin grasa y hacer que cocinar y limpiar sea muy sencillo, puede que le guste saber que puede hacer más. Intente rociar Pam en un rallador antes de rallar el queso y las verduras para facilitar la limpieza. O pruébelo al hacer palomitas de maíz para microondas: rocíe las palomitas de maíz con Pam y agregue sus condimentos favoritos para que se adhieran mejor a cada pieza de palomitas de maíz.


Especificaciones

  • 2 latas de 12 onzas cada una
  • Libre de grasas


Etiquetas Aerosol, cocinar, Pam, Original, 12, oz, 2, paquetes, Comida

¿Esta seguro(a) que desea continuar?